Gastos de envió gratuitos a partir de 100€ hasta 19 kg
Llamanos

951 77 99 39

Tratamiento Goodby Frizz: ¡Despídete del cabello encrespado este verano 2023!

Por: Lola

Publicado: 17/07/2023

0

Llega el verano y con el los viajes con destinos costeros. En las zonas con playa suele haber un porcentaje de humedad muy alto. Tanto aquellos/as que tienen el cabello liso, ondulado y sobre todo, aquellos/as que lo tienen rizado, suelen sufrir el temible efecto encrespado. 

El encrespamiento capilar no solo se produce en zonas húmedas, a veces simplemente nuestro cabello tiende al encrespamiento, pero si es cierto que, durante esta época del año, el efecto encrespado es mucho más habitual…

Para despedirte del cabello encrespado por completo Tiendas GXs trae el nuevo tratamiendo de Farmavita: Tratamiento Goodbye Frizz, que transforma el cabello ondulado, rizado, voluminoso y el cabello encrespado en un cabello más manejable y sin encrespamiento (frizz). Reduce el volumen mientras mantiene la forma natural del cabello. 

Como resultado, el cabello rizado y ondulado queda definido, manejable y suave hasta por 10 semanas ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

PASO 1

Aplica el Champú Pre-Tratamiento (Pre-Treat)  en el cabello húmedo. Crea una espuma uniforme. Enjuaga con abundante agua.  En caso de cabello grueso, natural y resistente, lavar dos veces para conseguir un mejor resultado. Seque el cabello completamente con un cepillo y secador de pelo. 

CHAMPU PRE-TRATAMIENTO SMOOTH EXPERIENCE 1000ML - FARMAVITA
CHAMPU PRE-TRATAMIENTO SMOOTH EXPERIENCE 1000ML - FARMAVITA

Ofrece una limpieza profunda de pH alcalino. Este champu se utiliza previamente a la aplicación de cualquiera de los 4 tratamientos exclusivos de Smooth Experience. 

Ayuda a abrir las cutículas para preparar el cabello de la mejor manera ante estos tratamientos, facilitando así que, posteriormente, los productos que se apliquen, penetren correctamente en la fibra capilar.

PASO 2

 Usa guantes. Para utilizar este producto asegúrese que sea en una habitación bien ventilada. Pon el Fluido Alisante en un bol. Para determinar la cantidad adecuada de producto, tenga en cuenta la longitud, diámetro, porosidad y densidad del cabello a tratar.

Divide el cabello en mechones y aplica el  Fluido Alisante a lo largo del cabello manteniendo una distancia de 0,5 cm desde las raíces. Utiliza una paletina  y las manos para facilitar la penetración del fluido en el cabello. Peina el cabello y déjalo actuar.

 Es un fluido profesional alisador de larga duración. Gracias a la ayuda del calor, regula los enlaces de keratina controlando el efecto encrespado y dejando el cabello liso y manejable.

El Fluido Alisante contiene Ácido Glioxílico. Éste, junto con la Keratina Vegetal hidrolizada, penetra rápida y fácilmente en la fibra capilar. Gracias a su acción exfoliante aporta un efecto peeling superficial, alisando y mejorando la calidad del cabello.

FLUIDO ALISANTE SMOOTH EXPERIENCE 900ML - FARMAVITA
FLUIDO ALISANTE SMOOTH EXPERIENCE 900ML - FARMAVITA

PASO 3

Permite que el producto actúe:

  • Hasta 40 minutos – Cabello grueso, rizado, muy encrespado, natural
  • Hasta 30 minutos – Cabello medio, ondulado y teñido
  • Hasta 20 minutos – Cabello fino, dañado, decolorado o con mechas

Después de que el producto actúe, enjuague el cabello durante unos segundos para eliminar el exceso de producto.

PASO 4

Seca el cabello completamente con un cepillo y secador de pelo. Toma mechones de cabello de 0,5 cm y planche desde la raíz hasta las puntas como se indica en la tabla.

TIPO DE CABELLO

TEMPERATURA

PASADAS

Cabello grueso, rizado, muy encrespado, natural

190/200 ºC

4/5

Cabello medio, ondulado y teñido

 

180/190 ºC

3/4

Cabello fino, dañado y decolorado o con mechas

170/190 ºC

2/3

*Los datos mostrados en la tabla son puramente indicativos. Siempre es necesario evaluar cada caso individual. En el caso de cabellos muy decolorados o dañados, no superar una temperatura de 180°*

Comprueba visualmente el resultado para verificar que tienes puesta la temperatura correcta.  Aumenta el número de pasadas en las zonas donde el pelo es más fuerte, como las raíces.

PASO 5

Enjuaga el cabello. Aplica el Acondicionador Efecto Botox  (Filler Conditioner) en largos y puntas y peina el cabello para distribuir uniformemente. Deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga.

 Es un bálsamo que engrosa, alisa, reconstituye y nutre intensamente el cabello, revitalizando y fortaleciendo la fibra capilar desde el interior. Ayuda a controlar el encrespamiento, engrosar el cabello, iluminarlo y nutrirlo.

Como resultado, el cabello queda más grueso, suave, brillante, nutrido y disciplinado.

ACONDICIONADOR EFECTO BOTOX SMOOTH EXPERIENCE 1000ML - FARMAVITA
ACONDICIONADOR EFECTO BOTOX SMOOTH EXPERIENCE 1000ML - FARMAVITA

PASO 6

Seca el cabello con una toalla. Aplica el Serúm Efecto Botox (Hair Filler Serum) de medios a puntas. Para conseguir mayor brillo y flexibilidad, aplica el Spray Protector del Alisado HD LifeStyle en largos y puntas. Seca el cabello y peina..

 Es un serum capilar intensivo, reconstituyente e iluminador que ayuda a engrosar, reparar, nutrir y revitalizar instantáneamente la fibra capilar desde su primera aplicación. Gracias a su revolucionaria formulación, este serum es capaz de identificar las partes dañadas de la cutícula para actuar en ellas.

Además, su alta concentración de ingredientes activos ayudan a alisar el cabello

SIN ENJUAGUE

SERUM EFECTO BOTOX SMOOTH EXPERIENCE 100ML - FARMAVITA
SERUM EFECTO BOTOX SMOOTH EXPERIENCE 100ML - FARMAVITA

CONSEJO

El mantenimiento en casa es fundamental para prolongar los resultados en el salón. Para mantener suave, suave y cabello brillante recomendamos el uso del Champú, Acondicionador y Sérum capilar Efecto Botox.

¡¡NOTAS IMPORTANTES!!

    • Este es un servicio cuyos resultados se verán reflejados al día siguiente de ser aplicado, es decir, una vez que el cabello haya absorbido correctamente toda la nutrición de la keratina y los aminoácidos que se han aplicado durante el proceso.

    • Una vez haya realizado el servicio NO OLVIDE que NO puede LAVAR el cabello, al menos, durante 48 horas.

 SERVICIOS QUE SE RECOMIENDAN EN DIFERENTES DÍAS. 
  • Si realiza un servicio de coloración le recomendamos realizar primero el tratamiento y teñir el cabello tres o más días después. Es importante lavar el cabello al menos una vez entre el tratamiento  y los servicios de coloración. 

    • En este último caso, para conseguir un mejor resultado se recomienda realizar el tratamiento una semana o dos antes de la coloración.

    • En caso de mechas o decoloraciones completas, primero debe elegir con mucho cuidado la temperatura de las planchas. Si la temperatura es demasiado alta, el color podría aclararse aún más y/o crear tonos no deseados.

    • Si realiza una decoloración o mechas después del tratamiento, tenga cuidado al elegir la concentración de peróxido para la mezcla decolorante. Use 5/10 de volumen (¡no más fuerte!) porque el aclaramiento es más rápido después del tratamiento. Lave el cabello al menos una vez entre el tratamiento y los servicios de color.

    • La aplicación del Acondicionador Efecto Botox (Filler Conditioner) podría alterar ligeramente el color del cabello. Para cabello rubio frío o blanco/gris, mezcle la Mascarilla de Color No Yellow Silver Amethyste  con el Acondicionador Efecto Botox en una proporción de mezcla de 1:1 para evitar los tonos amarillentos. Deja actuar durante 10 minutos. 

    • Para cabello rubio cálido, mezcle la Mascarilla de Color Rubio Amethyste con el Acondicionador Efecto Botox en una proporción de mezcla de 1:1 y deje actuar durante 10 minutos.

Estos son todos los pasos, productos y consejos que necesitas saber para realizar el Tratamiento Goodbye Frizz en tu peluquería, centro o salón de belleza. ¿A qué esperas para probarlo?

Cuando lo hagas, déjanos un comentario con tu experiencia ¡Nos encantará leer tu opinión!

No olvides seguirnos en Instagram para conocer todas nuestras novedades, promociones y productos –> @tiendas_gxs 

¡Feliz día!

Deja una respuesta

Buscar