Gastos de envió gratuitos a partir de 100€ hasta 19 kg
Llamanos

951 77 99 39

Tratamiento Laminación Capilar: El lifting capilar del que todo el mundo está hablando

Por: Lola

Publicado: 10/07/2023

0

En los últimos años se han puesto de moda los tratamientos instantáneos con tecnología lamelar. Tratamientos que prometen brillo, suavidad y reestructuración en pocos segundos. Y si bien son efectivos, apenas son duraderos. Sin embargo, desde Farmavita han creado el tratamiento IDEAL con tecnología lamelar que no sólo es instantáneo, si no que además, es fácil de aplicar y tiene mayor durabilidad. 

Estamos hablando del innovador Tratamiento de Laminación Laminar. Amado por influencers y celebrities de todo el mundo, este tratamiento es un lifting cosmético de calidad profesional que aporta brillo, suavidad y tersura al cabello de forma inmediata hasta por 4 SEMANAS. 

¿Quieres saber cómo aplicarlo? ¿Qué productos necesitarás? ¡Te contamos TODO!

PASO 1

Aplica el Champú Pre-Tratamiento (Pre-Treat) en el cabello húmedo. Crea una espuma uniforme. Enjuaga con abundante agua.  En caso de cabello grueso, natural y resistente, lavar dos veces para conseguir un mejor resultado. 

CHAMPU PRE-TRATAMIENTO SMOOTH EXPERIENCE 1000ML - FARMAVITA
CHAMPU PRE-TRATAMIENTO SMOOTH EXPERIENCE 1000ML - FARMAVITA

Ofrece una limpieza profunda de pH alcalino. Este champu se utiliza previamente a la aplicación de cualquiera de los 4 tratamientos exclusivos de Smooth Experience. 

Ayuda a abrir las cutículas para preparar el cabello de la mejor manera ante estos tratamientos, facilitando así que, posteriormente, los productos que se apliquen, penetren correctamente en la fibra capilar.

PASO 2

Retira el exceso de agua con una toalla y aplica el Acondicionador Efecto Botox (Filler Conditioner) en largos y puntas. Deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga.

 Es un bálsamo que engrosa, alisa, reconstituye y nutre intensamente el cabello, revitalizando y fortaleciendo la fibra capilar desde el interior. Ayuda a controlar el encrespamiento, engrosar el cabello, iluminarlo y nutrirlo.

Como resultado, el cabello queda más grueso, suave, brillante, nutrido y disciplinado.

ACONDICIONADOR EFECTO BOTOX SMOOTH EXPERIENCE 1000ML - FARMAVITA
ACONDICIONADOR EFECTO BOTOX SMOOTH EXPERIENCE 1000ML - FARMAVITA

PASO 3

Después del aclarado, aplica el Agua Laminar Instantánea (High Gloss) sobre el cabello húmedo, en largos y puntas. Peina para distribuir uniformemente y enjuaga.

AGUA LAMINAR INSTANTANEA SMOOTH EXPERIENCE 250ML - FARMAVITA
AGUA LAMINAR INSTANTANEA SMOOTH EXPERIENCE 250ML - FARMAVITA

 Es un agua lamelar que actúa como un tratamiento acondicionador iluminante profesional instantáneo.  En cuestión de segundos, el cabello queda fluido, suave, extremadamente brillante y sorprendentemente ligero.

ACCIÓN FILMÓGENA Y SELLADORA: el ácido hialurónico crea una película alrededor del cabello, reteniendo el agua y favoreciendo la hidratación y el brillo.

TECNOLOGÍA LAMELAR: Permite que los principios activos se depositen en las partes dañadas del cabello, dejándolo súper suave, sedoso y con efecto espejo.

PASO 4

Retira el exceso de agua con una toalla y aplica el Serúm Efecto Botox (Hair Filler Serum ) de medios a puntas. Procede a secar el cabello trabajando directamente con cepillo y difusor

 Es un serum capilar intensivo, reconstituyente e iluminador que ayuda a engrosar, reparar, nutrir y revitalizar instantáneamente la fibra capilar desde su primera aplicación. Gracias a su revolucionaria formulación, este serum es capaz de identificar las partes dañadas de la cutícula para actuar en ellas.

Además, su alta concentración de ingredientes activos ayudan a alisar el cabello

SIN ENJUAGUE

SERUM EFECTO BOTOX SMOOTH EXPERIENCE 100ML - FARMAVITA
SERUM EFECTO BOTOX SMOOTH EXPERIENCE 100ML - FARMAVITA

PASO 5

Una vez seco, divide el cabello en 4 secciones con una raya en forma de cruz. Aplica una cantidad generosa de Spray Protector del Alisado HD LifeStyle y plancha el cabello 2/3 veces a baja temperatura, centrándote en largos y puntas.

SPRAY PROTECTOR ALISADO HD LIFESTYLE 300ML. - FARMAVITA
SPRAY PROTECTOR ALISADO HD LIFESTYLE 300ML. - FARMAVITA

Protege el cabello de los daños causados por la plancha y el secador. Es un producto vegano que realza el brillo del cabello (gracias al aceite de linaza). Además, mantiene un espectacular control de la humedad, por lo que también es un producto ideal para evitar el encrespamiento (anti frizz).

TIPS TÉCNICOS

 • Si se usa después del servicio de coloración, limpie suavemente el cabello con un champú para después del color (no usar CHAMPÚ PRE-TRATAMIENTO). A continuación, continúe con el paso 2.

    • Si se usa después del servicio de (re-growth colour) color de crecimiento, al enjuagar el color, use el Champú Pre-Tratamiento para el segundo champú, luego continúe con el paso 2.

CONSEJOS

 El mantenimiento en casa es fundamental para prolongar los resultados en el salón. Para mantener el cabello perfecto, recomendamos el uso del Champú, Acondicionador y Sérum capilar Efecto Botox.

Estos son todos los pasos, productos y consejos que necesitas saber para realizar el Tratamiento Laminación Capilar en tu peluquería, centro o salón de belleza. ¿A qué esperas para probarlo?

Cuando lo hagas, déjanos un comentario con tu experiencia ¡Nos encantará leer tu opinión!

No olvides seguirnos en Instagram para conocer todas nuestras novedades, promociones y productos –> @tiendas_gxs 

¡Feliz día!

Deja una respuesta

Buscar