Gastos de envió gratuitos a partir de 100€ hasta 19 kg
Llamanos

951 77 99 39

¿Qué tinte elegir para mis servicios de peluquería?

Por: Lola

Publicado: 20/06/2024

0
Facebook
WhatsApp

En una peluquería o salón de belleza la elección de los tintes que vamos a utilizar para nuestros servicios es esencial. Todos son buenos, todos tienen gran calidad, cobertura y protección para el cabello. Incluso los precios son similares y económicos entonces… ¿Cuál debes elegir? Cada tinte destaca por algo en particular y hoy os vamos a hablar de los puntos fuertes de los tintes disponibles en nuestro catálogo ¿Estás listo/a? ¡Allá vamos! 

Si buscas un color intenso, duradero y con matiz ceniza: 3Deluxe es tu aliado

El tinte 3Deluxe destaca por su tecnología avanzada de micropigmentos que penetran profundamente en la fibra capilar, proporcionando un color rico, luminoso y duradero. Además, su fórmula está enriquecida con oligopéptidos y aceite de argán, aseguran una hidratación intensa y una cobertura total de canas con un bajo porcentaje de amoníaco. Destaca por su matiz ceniza, que ayuda a prevenir desviaciones no deseadas en el color.

TINTE 3DELUXE
Pincha la imagen para descubrir más sobre el Tinte 3Deluxe

Para una máxima cobertura, duración e hidratación elige Life Color Plus

Life Color Plus de Farmavita utiliza la Tecnología Excelsa Hp, que hidrata profundamente y reestructura la fibra capilar con proteínas del fruto de Bertholletia Excelsa. Con 140 tonos disponibles, ofrece una amplia gama para satisfacer todas las necesidades de tus clientes, asegurando una cobertura total de canas y una duración prolongada del color. El cabello queda protegido e hidratado durante el proceso.

Pincha la imagen para descubrir más sobre el Tinte Life Color Plus de Farmavita

Para pieles sensibles y reactivas recomendamos Eve Exerience

Su fórmula vegana sin PPD ni resorcinol, minimiza las reacciones alérgicas e irritaciones. Además, su tecnología KV con keratina vegetal hidrolizada proporciona una nutrición profunda, asegurando un color intenso y duradero con una cobertura completa en cabellos blancos. Tanto el cabello como el cuero cabelludo están totalmente protegidos durante el servicio. 

Pincha la imagen para descubrir más sobre el Tinte Eve Experience de Farmavita

Si buscas una coloración suave y SIN amoníaco, B.Life Color es para ti

B.LIFE Color de Farmavita ofrece una fórmula enriquecida con aceite de argán, conocido por sus propiedades nutritivas y revitalizantes. Este tinte garantiza una cobertura óptima de canas y una hidratación profunda, proporcionando un cabello suave y brillante sin los efectos agresivos del amoníaco.

Pincha la imagen para descubrir más sobre el Tinte B.Life Color de Farmavita

Si quieres ofecer brillo, cobertura y versatilidad, elige Suprema Color

Suprema Color ofrece una amplia variedad de 106 tonos exclusivos y una fórmula enriquecida con aceites de argán, macadamia y aguacate. Este tinte garantiza una hidratación profunda, brillo excepcional y una cobertura del 100% de las canas. Además, su fragancia de esencia de frutas mejora la experiencia del cliente, neutralizando el olor del amoníaco.

Pincha la imagen para descubrir más sobre el Tinte Suprema Color de Farmavita

En resumen, cada tinte tiene sus propias ventajas y está diseñado para satisfacer diferentes necesidades de coloración. Explora nuestras opciones y encuentra el tinte perfecto para tus servicios de peluquería, garantizando siempre resultados excepcionales y por tanto ¡Clientes felices!

 

Si quieres conocer más novedades y tips de belleza para tu peluquería o salón de belleza este 2024 recuerda seguirnos en nuestras RRSS, todas las semanas subimos contenido sobre productos, tendencias, novedades y… ¡MUCHO más!

Instagram: @tiendas_gxs

Tiktok: tiendas_gxs

YouTube: tiendasgxs

Facebook: Tiendas GXs

Deja una respuesta

Buscar

COMENTARIOS RECIENTES