Gastos de envió gratuitos a partir de 100€ hasta 19 kg
Llamanos

951 77 99 39

La línea de cuidado facial inspirada en las fases lunares que está creando tendencia este 2024

Por: Lola

Publicado: 13/06/2024

0
Facebook
WhatsApp

El sector de la cosmetica está en constante cambio. Nuevos productos y tecnologías innovadoras surgen a diario prometiendo resultados excepcionales para la piel. Entre estás últimas tendencias hemos encontrado la joya de la corona que está cautivando este 2024 tanto a expertos/as como a amantes del skincare: Las mascarillas geloides Starmask de Maystar.

Estas mascarillas, inspiradas en las fases lunares, ofrecen una experiencia única y efectiva que combina los beneficios de la tecnología geloide con ingredientes de alta calidad y naturales. Así pues, son 7 mascarillas para 7 tipos de necesidades. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Allá vamos!

¿Qué hace que las mascarillas geloides de Maystar sean tan especiales?

  • Tecnología de vanguardia: El polvo geloide deshidratado se transforma en un gel al entrar en contacto con el agua, creando una oclusión en la piel que favorece la penetración profunda de los principios activos.
  • Ingredientes cuidadosamente seleccionados: Ácido hialurónico, colágeno, vitamina C y extractos botánicos de origen natural que nutren, rejuvenecen y revitalizan la piel, entre otros.
  • Experiencia sensorial placentera: La textura gelificada brinda una sensación  refrescante y placentera, convirtiendo la skin routine o el servicio de belleza en un momento único y libre de estrés. 
  • Cruelty Free y Natural: Toda la línea está libre de crueldad animal y sus ingredientes son 100% naturales. Una nueva forma de cuidar del planeta responsable. 

Tipos, beneficios y características exclusivas

  • Starmask Antioxidante: Protege la piel frente a los efectos del paso del tiempo. Ideal para pieles maduras. Está formulada con cúrcuma, bayas de acaí y partículas de limón, ingredientes que aportan antioxidantes para combatir el envejecimiento celular.
  • Starmask Hidratante: Aporta suavidad, elasticidad e hidratación a la piel, minimizando las arrugas más superficiales. Utilizar si la piel ha perdido hidratación, está seca y poco elástica. Con ácido hialurónico y algas marinas
  • Starmask Anti-edad: Nutre y mejora el aspecto envejecido de la piel. Debes utilizar esta mascarilla si la piel está átona, descolgada, flácida o con retención de líquidos/lípidos. 
  • Starmask  Sensitive: Para pieles sensibles y reactivas, con tendencia al enrojecimiento. Calma y descongestiona la piel gracias a ingredientes como la Oryza Sativa o la Camellia Sinensis, ambas con propiedades calmantes y suavizantes.
  • Starmask Iluminadora: Principalmente, aporta luz y brillo al rostro. De modo que, es ideal para pieles que han perdido turgencia, pulposidad y brillo. Esta formulada con Oryza sativa (almidón de arroz), Chondrus crispus y extracto de frambruesa que producen una leve exfoliación cutánea homogeneizando la pigmentación de la piel.
  • Starmask Detox: Para pieles que necesitan detoxificarse o muy expuestas a factores medioambientales como el sol, dispositivos electrónicos, contaminación, etc. Si la piel se siente cansada, con granitos, poca luz o densa, esta mascarilla es ideal.  Además, se recomienda utilizarla también cada 15 días se está pasando por una época de estrés. 
  • Starmask Purificante: Para las pieles grasas, seborreicas y acnéicas. La arcilla blanca, algas marinas y extracto de pepino,  son los encargados de purificar y limpiar la piel en profundidad. Si la piel está más grasa, estás experimentando cambios hormonales o granitos por estrés, esta mascarilla es ideal para calmar la piel y eliminar esa grasa.

Descúbrelas en nuestra web

Descubre todas las Mascarillas Starmask de MAYSTAR aquí
Descubre todas las Mascarillas Starmask de MAYSTAR aquí

Si buscas productos innovadores y de alta calidad que brinden resultados visibles y duraderos, las mascarillas geloides de Maystar son la opción ideal para ti o tus servicios de estética profesional. 

En nuestra tienda online puedes adquirirlas todas ahora que están en promoción

¡Corre que se acaban!

Para concluir, te recomendamos que si quieres conocer más novedades y tips de belleza para tu peluquería o salón de belleza este 2024 recuerda seguirnos en nuestras RRSS, todas las semanas subimos contenido sobre productos, tendencias, novedades y… ¡MUCHO más!

Instagram: @tiendas_gxs

Tiktok: tiendas_gxs

YouTube: tiendasgxs

Facebook: Tiendas GXs

Deja una respuesta

Buscar

COMENTARIOS RECIENTES