Gastos de envió gratuitos a partir de 100€ hasta 19 kg
Llamanos

951 77 99 39

¡Evita la caída otoñal este 2023!

Por: Lola

Publicado: 19/10/2023

0
Facebook
WhatsApp

Ha comenzado el otoño y como es costumbre, todo el mundo comienza a hablar de la caída del cabello. Parece que en otoño el cabello se desprende con más facilidad y es que el pelo, tiene un ciclo vital y la caída durante esta estación forma parte de este proceso. 

Sin embargo, la caída capilar puede darse de forma mucho más seguida y con  cantidades de cabello inusuales, por lo que hay que estar atento para comprender cuando ésta caída capilar se ha convertido en un problema que debemos tratar. 

Por eso hoy vamos a investigar sobre cuál es el momento indicado para preocuparse, que productos utilizar y que tratamientos aplicar para, no solo evitar la caída del cabello si no que también para estimular el crecimiento de nuevo cabello. 

¿Cuándo debo preocuparme por caída del cabello?

Como ya hemos dicho, que el cabello se caiga forma parte de su ciclo vital, sin embargo, cuando esta caída supera los 100 cabellos al día es cuando debemos atajar el problema de raíz. Evidentemente, esta cantidad exacta es imposible de contabilizar, pero hay que intentar observar cuando el volumen de cabello ya es excesivo.

¿Puedo evitar los problemas de caída capilar?

Si. Por su puesto que se pueden evitar. Si sabes que tienes tendencia a la caída capilar puedes utilizar champús y tratamientos específicos que atajen el problema desde el primer día. 

Asimismo, si además de la caída tienes problemas en el proceso de crecimiento, la mayoría de estos productos y tratamientos te ayudará a estimular el cuero cabelludo para potenciarlo. 

¿Qué productos y tratamientos puedo aplicar?

Probablemente, bien sea para ti como para tus clientes/as, tengas que probar diferentes productos y tratamientos hasta encontrar el que mejor le vaya a tu cabello. Hoy, te dejamos nuestros ¡Top ventas!

Champú y loción Tricogen de FARMAVITA

Tanto el Champú Triple Efecto Tricogen de Farmavita como su compañera la Loción en ampollas Tricogen Triple Efecto de Farmavita son ideales para prevenir la caída capilar. Su exclusiva fórmula, enriquecida con Auxina Tricogena y con Balsamo Fioravanti, actúa con un triple efecto sobre el cuero cabelludo. Además de prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento, también combaten el exceso de sebo y caspa capilar.

La Auxina Tricógena mejora el intercambio respiratorio entre el cabello y la circulación sanguínea, por lo que se estimula el crecimiento del cabello en profundidad.

Por su parte, el Bálsamo Fioravanti es el encargado de actuar sobre el cabello graso o cabello con caspa, limpiando y evitando la posterior aparición de los mismos.

¡Poseen un agradable efecto refrescante y aroma mentolado para calmar y revitalizar el cuero cabelludo!

Champú y loción Amethyste de FARMAVITA

 Champú y loción te ayudarán a prevenir la caída del cabello. Este avanzado programa está diseñado para el cabello debilitado y propenso a la caída. Además de su acción preventiva, actúan como un espectacular estimulante del cuero cabelludo por lo que, no solo previene la caída, sino que también fomenta el crecimiento del cabello.

Además, su exclusiva fórmula ayuda a recuperar cuerpo, volumen y densidad.

CHAMPÚ ANTICAÍDA AMETHYSTE FARMAVITA 1000ML.
CHAMPÚ ANTICAÍDA AMETHYSTE FARMAVITA 1000ML.

Champú y loción Bioxil de FARMAVITA

El champu limpia y purifica el cuero cabelludo de una forma refrescante y delicada, evitando la caída del mismo. La loción actúa como un tratamiento intensivo para evitar la caída capilar. Ambos productos ayudan tanto a prevenir la caída capilar como a estimular el bulbo piloso del cuero cabelludo, reequilibrando y mejorando la dermis periférica de la circulación. 

LOCION ANTICAIDA BIOXIL - FARMAVITA
LOCION ANTICAIDA BIOXIL - FARMAVITA

Champú, loción y tratamiento Stop Caida de VOLTAGE COSMETICS

Por último, pero no menos importantes, te recomendamos probar los 3 productos estrella de Voltage Cosmetics contra la caída capilar. 

Los 3 están especialmente formulados para para frenar la caída del cabello y recuperar su vitalidad. Estos productos están es indicados tanto para la pérdida estacional como para la pérdida crónica del cabello. 

El champú y la loción activan la circulación periférica superficial  gracias a su efecto frío. Ideales como programa de mantenimiento después del PROGRAMA STOP CAIDA DE VOLTAGE. 

Por su parte, el Programa Stop Caída contiene principios activos coadyuvantes en el tratamiento de la alopecia androgenética y alopecia difusa. Su completa y cuidada formulación incorpora activos de última generación que constituyen un medio de nutrición celular, permitiendo regenerar la papila dérmica y evitar reacciones enzimáticas desfavorables. Incorpora flavanoides capaces de ejercer una acción en las proteínas fibrosas dérmicas protegiéndolas contra la degradación.

Incorpora también un nuevo activador de células madre (guisante) que regeneran el folículo después de la fase telógena y ayuda a la formación del nuevo cabello al inicio de la fase anágena. También posee un efecto inhibidor de la expresión TGF-β1, gen involucrado en la cascada de reacciones que inducen a la caída del cabello a partir de la testosterona.

Las propiedades epitelizantes, regeneradoras y antioxidantes del extracto de tepescohuite sobre los tejidos vivos hacen de éste un producto muy adecuado para personas con tendencia a padecer cualquier tipo de alopecia.

CHAMPU STOP CAIDA 500ML. - VOLTAGE
CHAMPU STOP CAIDA 500ML. - VOLTAGE
LOCION STOP CAIDA 200ML. - VOLTAGE COSMETICS
LOCION STOP CAIDA 200ML. - VOLTAGE COSMETICS
PROGRAMA STOP-CAIDA 3 FASES - VOLTAGE
PROGRAMA STOP-CAIDA 3 FASES - VOLTAGE

Esto son algunos de nuestros productos contra la caída capilar. Si estás interesado/a en probaros no lo dudes más y…

¡Date de alta en nuestra web!  

Estamos deseando conocerte y ofrecerte los mejores productos ¡Al mejor precio!

Además, si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones y productos ¡No olvides seguirnos en Instagram! –––>>>  @tiendas_gxs 

 

¡Feliz día!

Deja una respuesta

Buscar

COMENTARIOS RECIENTES