Gastos de envió gratuitos a partir de 100€ hasta 19 kg
Llamanos

951 77 99 39

Anula el encrespamiento y consigue un alisado ¡De cine! Con el Tratamiento Organic Liss

Por: Lola

Publicado: 06/06/2022

0
Facebook
WhatsApp

Todos los peluqueros/as se enfrentan a diario a clientes que desean un tratamiento de alisado de calidad. Ahora que llega el verano es aún más complicado que un tratamiento como este pueda ser totalmente efectivo puesto que los clientes suelen visitar muchísimo más las zonas de costa y allí el ambiente es mucho más húmedo.

Además, no solo andan buscando un alisado de infarto para estas fechas, sino que también, otros/as muchos/as quieren algún tipo de tratamiento que evite la aparición del cabello encrespado, muy habitual también durante estas fechas. Así pues, Tiendas GXs hoy trae uno de sus tratamientos milagro: El Tratamiento Organic Liss de Voltage Cosmetics.

TRATAMIENTO ORGANIC LISS

El Tratamiento Organic Liss de Voltage Cosmetics es un tratamiento con dos funciones principales: Alisar el cabello y evitar en encrespamiento (anti-frizz) y su duración es de entre 4 y 6 meses. Este increíble tratamiendo ha sido formulado en un 96% con ingredientes orgánicos. Este punto es clave ya que, este factor orgánico hace que pueda ser usado en todo tipo de cabellos.


 

Tratamiento Organic Liss de Voltage Cosmetics 100ML

La combinación de emolientes naturales, acondicionadores vegetales y aceites esenciales son los encargados de anular en encrespamiento y conseguir un cabello liso perfecto. Con textura, brillo, hidratación y una estupenda peinabilidad.

El tratamiento Organic Liss es un producto vegano para peluqueria profesional y Cruelty Free (libre de crueldad animal. Además, es un producto que no contiene sal, sulfatos, formol, parabenos, colorantes sintéticos, productos transgénicos, ftalatos ni nanomateriales.

Asimismo, Voltage Cosmetics ha pensado en todo y ha incorporado a este tratamiento un pigmento violeta para que te ayude a matizar los posibles cabellos rubios, eliminando las tonalidades amarillentas.

Por otro lado, lo que siempre suele traer de cabeza a todo/a peluquero/a es el tema de la aplicación de cualquier tratamiento. A decir verdad, la aplicación del tratamiento Organic Liss es muy sencilla


¡Aquí te dejamos sus 3 pasos principales!

PASO 1

  • En primer lugar debe saber que no es necesario lavar el cabello previamente. Así pues, con el cabello seco debe aplicar el producto mechón por mechón utilizando guantes. Es importante que los mechones no sean muy grandes ya que es necesario extender bien el producto en cada uno de ellos.

  • Una vez haya aplicado todo el producto en la melena, debe dejarlo actuar de 30 a 90 minutos, dependiendo del tipo de cabello:

  • Para mejores resultados , deberá envolver el cabello en una película protectora o gorro. Así, además, evitará que el cliente se ensucie o ensucie el mobiliario de la peluqueria sin querer.

PASO 2

  • Aclarar con abundante agua hasta retirar el 50% del producto.
  • Secar el cabello al 100% y peinarlo con el secador.

PASO 3

  • Para este paso deberá separar el cabello en mechones finos y disponer de una plancha.
  • Alise el cabello con la plancha a 200ºC para sellar las cutículas. En cabellos rubios deberá utilizar una temperatura media de 180ºC.
  • Pase la plancha de 10 a 15 veces
¡¡Puedes retirar el producto utilizando el Champú y la Mascarilla Organic Liss de Voltage Cosmetics para obtener mejores resultados!

Tras todo esto ¡¡Se recomienda no lavar el cabello en las 48 horas posteriores!!

¡Y listo!

Tan sencillo como cualquier otro tratamiento o incluso aún más. Si tienes clientes/as que desean un alisado de infarto o simplemente desean eliminar el encrespamiento, el Tratamiento Organic Liss es el producto ideal que debes tener en tu peluqueria.

El Champú y la Mascarilla Organic Liss de Voltage Cosmetics.

Ambos productos tienen como objetivo limpiar los residuos sin agredir la fibra capilar y sin resecarla, así como mantener y prolongar el tratamiento del alisado temporal, eliminando de forma rotunda el encrespamiento y aportando al cabello la keratina suficiente para sellar las cutículas y mantener lisa, saludable y brillante la fibra capilar.



Champú y Mascarilla Organic Liss de Voltage Cosmetics 500ML

¿Te apuntas al alisado más orgánico de Tiendas GXs?

¡Esperamos que si!


¡Feliz día! Y ¡Feliz servicio! 😎❤

Deja una respuesta

Buscar

COMENTARIOS RECIENTES