CHAMPU COLOR 250ML – 3DELUXE
Loading...

CHAMPU COLOR 250ML – 3DELUXE

0.1/5

 

Descubre el Champu Color de 3Deluxe, un producto imprescindible para mantener y proteger el color y la intensidad del cabello teñido. Diseñado con una fórmula avanzada y enriquecida con ingredientes naturales, este champu ofrece un cuidado excepcional para tu cabello, asegurando que tu color se mantenga vibrante y radiante por más tiempo.

Gracias a su exclusiva combinación de extractos de frutas y vitaminas, este champú proporciona una hidratación profunda y nutrición intensiva, revitalizando cada hebra de tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Los ingredientes naturales trabajan en sinergia para reparar y fortalecer la fibra capilar, dejando el cabello suave, sedoso y completamente revitalizado.

Pero eso no es todo, el Champú Color de 3Deluxe ofrece una experiencia sensorial única con su aroma embriagador. Con notas de flor de manzano, gardenia, jazmín y madera de cedro, cada aplicación de esta mascarilla envuelve tus sentidos en una fragancia delicada y reconfortante, convirtiendo tu rutina de cuidado capilar en un momento de puro placer.

Con el Champú Color de 3Deluxe, puedes disfrutar de un cabello radiante y lleno de vida, mientras proteges y prolongas la belleza de tu coloración. Añade este producto a tu rutina de cuidado capilar y descubre el secreto para un color duradero y una melena deslumbrante.

 

También disponible en 1000ml.

 

¡Prueba nuestros productos y promociones y cuéntanos tu experiencia!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

¡En Tiendas GXs nos importa tu opinión!v

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHAMPU COLOR 250ML – 3DELUXE”

Productos relacionados